lunes, 18 de julio de 2011

Retrato de una representación. Obra del proyecto Codigos – Guillermo Jones.


Unos de los textos del trabajo “retrato de una representación” dice: Jacques Lacan, plantea que el lenguaje accionado por los otros ayuda a formar nuestra imagen. Los lenguajes visuales continúan formando al individuo mas allá de la infancia. Cindy Sherman así lo interpretó. Rineke Dijkstra lo retrata. Marcos López lo intuyó. Philip-Lorca diCorcia pagó por registrarlo.

(Some of the texts of the work “Portrait of a representation,” says: Jacques Lacan, argues that the language used by others helps to form our image. Vihttp://www.blogger.com/img/blank.gifsual languages ​​continue to shape us beyond childhood. Cindy Sherman interpreted. Rineke Dijkstra portrays him. Marcos Lopez sensed. Philip-Lorca diCorcia paid for registering.)

www.enprogreso.com

TONOLEC (musica electronica Toba )

Entrevista Tonolec ( Charo Bogarín y Diego Pérez )
Entrevista_Tonolec by estudioelectronico

martes, 5 de julio de 2011

Suk Oh Kuhn





Suk Oh Kuhn nació en Inchon, Corea del Sur. Después de trabajar como fotógrafo en el ejército de Corea, se graduó en la fotografía de la Escuela de Arte y Diseño de la Universidad de Nottingham Trent University, en Inglaterra. Su obra ha sido expuesta en el Reino Unido, Corea del Sur, Australia, y EE.UU., y está en las colecciones del Museo de Bellas Artes de Houston, el Santa Barbara Museum of Art, y el Museo Ilmin, Seúl.

Suk Oh Kuhn usa los personajes de Chul-soo y Young-hee, los personajes centrales en los libros de los niños coreanos que son similares a la de Jack y Jill. Llevan máscaras escondiendo las emociones. En el libro original, las actividades son aparentemente normales - los niños juegan con sus padres y los animales domésticos, o en la escuela. En la obra de Kuhn Suk Oh, él describe su acto de puesta en escena como un confesionario. La cara, la identidad y la representación son su principal objetivo. Él encuentra un significado oculto en el inconsciente. Los espectadores pueden percibir el malestar de la figura y la angustia y el recuerda momentos paralelos en sus propias vidas de dolor, vergüenza, vergüenza.